Marketing y yo

A pesar de haber empezado mi trayectoria profesional como traductora y profesora de idiomas, poco a poco me fui convirtiendo en una enamorada del Marketing Digital. Primero, como especialista en redacción de contenido SEO y Community Management.

Luego, bordando estrategias de contenidos y llevando a cabo auditorías SEO acompañadas de diferentes técnicas de optimización y mejora. ¿Qué será lo siguiente? Probablemente SEM, es decir, los anuncios de pago.

He tenido el placer de trabajar con y para grandes marcas. Como verás a continuación, el placer siempre ha sido mutuo. Es por eso que el Marketing Digital, en todas sus vertientes, me acompaña en todos los sitios que se convierten en mi segunda casa.

¿Te gustaría saber más sobre mi historia? Simplemente sigue leyendo.

Mis especialidades en marketing digital

En cada viaje aprendo más sobre el Marketing Digital

En cada viaje aprendo más sobre el Marketing Digital

Mira abajo

Catedral de Salamanca blanco y negro

España

La primera parada

Allí descubrí, entre otros, lo que era una traducción y texto optimizado para buscadores, donde hice mi primera búsqueda de palabras clave y donde empecé a coger el gustillo al mundillo digital.

La Torre Eiffel en blanco y negro

Polonia | Francia

El viaje continúa

Donde empecé a poner en práctica una estrategia de contenidos sin olvidarme de las redes sociales. Así, conseguí más de 1,5 millón de visitas al mes para la empresa en la que trabajaba. Y todavía me dio tiempo a atraer bastante tráfico a mi propio blog sobre el idioma español.

Big Ben de Londres

Inglaterra

El ritmo acelera

Además de disfrutar de las conversiones en mi blog, tuve el enorme de placer de trabajar como redactora de contenidos SEO y correctora para una de las mejores agencias de Marketing Digital de Londres. No puedo mencionar los nombres de los clientes, pero eran empresas de gran renombre.

Barcelona en blanco y negro

España

Mi última parada

Donde termina mi vuelta por Europa y florece mi relación con el Marketing Online. Gracias al máster en Marketing Online en Aula CM, perfecciono mis talentos y, lo que es aún más importante, sigo explorando nuevas áreas de conocimiento.

Y en mi tiempo libre escribo para HoyMarketing

Dicen de mí:

¿Te cuento más sobre mis fuertes?