¿DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza? ¡Mucho ojo!

Concurso SEO 2019 DinoRank te desplaza y Enlazalia te enlaca

¿DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza? ¡Mucho ojo!

Bien, ahora que he captado tu atención con el truco más viejo del mundo, te contaré qué consecuencias conlleva participar en el concurso SEO 2019 DinoRank te desplaza y Enlazalia te enlaza organizado por Dean Romero (de DinoRank que desplaza) y Enlazalia (que enlaza),  si eres principiante.

¡Ojo! ¡Cuidado! Es un post experimental que no tiene nada que ver con lo que normalmente puedas encontrar en este blog. Puede que veas cosas muy raras o que no te sirvan para nada. No lo tengas en cuenta.

DinoRank te desplaza y Enlazalia te enlaza pero tú navegas hacia las prácticas que a veces no funcionan

Ganar un concurso SEO no es moco pavo. Sobre todo si aparte de mucha fama, te llevas dinero en metálico. Ya te veo, ya mirando con desesperación como la primera página de resultados está siendo invadida por atacantes de peso. ¿Cómo voy a posicionar yo si todos los cracks de SEO ya están allí? De verdad, si uno empieza en este mundillo, es para echarse a llorar.

O todo lo contrario, participar sin tener ni idea. ¿Qué más da si lo van a leer cuatro gatos? Ni siquiera pasarán tu dominio por SemRush, Ahrefs o  DinoRank. Esto no formará parte de tu portfolio, así que contando un poco sobre la suerte del principiante, empiezas a hacer cosas que no deberías hacer. Por ejemplo:

Meter la(s) keyword(s) primarias, secundarias y variantes a saco (keyword stuffing):

Una técnica que, más o menos, consiste en repetir la palabra clave (como, por ejemplo, DinoRank te desplaza y Enlazalia te enlaza o DinoRank se desplaza y Enlazalia te enlaza) un poco por todas partes y un poco sin sentido. Sin ni siquiera haber consultado los resultados que te pueda dar por ejemplo Seoquake u otra herramienta del estilo.  Porque claro, una estrategia de keyword stuffing bien pensada y bien controlada es harina de otro costal.

Añadir una imagen sin sentido

Solamente para poner en el título DinoRank te despalza y Enlazlia te elnaza. Sin olvidarse del atributo alt. Por favor ¿cómo no vas a poner DinoRank te desplaza y Enlazalia te enlaza en como título alternativo, leyenda y descripción?

 

DinoRnk te desplaza y Enzalia te enlaza - lema del concurso SEO 2019

El lema DinoRank te desplaza y Enlazalia te enlaza suena muy melódico

Hacer experimentos arriesgados con tu dominio principal

Si decides hacer experimentos raros y correr el riesgo de penalización por parte de Google, es mejor no hacerlo con tu dominio principal que utilizas para construir tu marca personal. Keyword stuffing o cloaking pueden llegar a tener consecuencias muy negativas, por eso es mejor, entrenar con dominios de guerrilla.

DinoRank te desplaza y Enlazalia te enlaza ¿Pero qué es DinoRank?

Cegado por el afán de ganar ni siquiera te has parado a pensar qué es DinoRank ni para qué sirve. Es más, Enlazalia tampoco te dice nada. Total, aunque ganaras, no sabrías qué hacer con el premio. Pero es igual, el gen competitivo ya se ha apoderado de ti. Primero ganar y luego ya investigarás la herramienta DinoRank de Dean Romero. Por cierto, ¿cómo era eso? ¿DinoRank? ¿DinoRANK? ¿DionRank? ¿DeanRank? ¿RankDino? De momento te quedas con que era la herramienta de palabras clave de Dean Romero, aunque dicen por allí que es la herramienta SEO ON PAGE todo en uno. Definitiva, definitiva.

DinoRANK te desplaza y….

Enlazalia te enlaza, pero además: de repente te pasas por el forro todo eso de «compartir es vivir» y «menos competir más compartir». No, no, que se dejen de pamplinas, tú te has presentado para ganar. Por eso, guardas celosamente esta estrategia de palabras clave que has encontrado, has vuelto a activar la moderación en los comentarios, dices que no utilizas DinoRANK ni enlazalia o que has subido tu propuesta sin ninguna estrategia detrás. Peor aún, le das mala nota a los que usen el plugin de valoración para que nadie haga click en sus enlaces.

Tanta maldad solamente para despistar a la competencia. ¡A Google que vas! Ah no, espera, si precisamente es lo que quieres conseguir…

El concurso este DinoRank te desplaza y Enlazalia te enlaza te pondrá de los nervios

Porque de pronto te darás cuenta de que no tienes ni  idea del black o grey hat seo y que apenas te enteras del white. Viendo a todos esos cracks escalando puestos pensarás: eso de que el contenido es el rey es un cuento chino. El Black Hat Empire contrataca y a ti todavía te quedan 100 artículos de Dean Romero Blog y tantos otros bloggers que piloten por leer. Aquí realmente hay dos opciones: o bien te deprimirás o bien te pondrás las pilas y aprenderás mucho más de lo que pensabas.

DinoRank te desplaza y Enlazalia te enlaza y te persigue por Internet

Desde que has decidido participar en el concurso por todas partes ves anuncios de display. Luego te acostumbras y hasta piensas: si le pusieran una musiquita alegre con una niña cantando «DinoRank te desplaza y Enlazalia te enlaza«, te lo pondrías antes de acostarte.

¿El concurso SEO DinoRank te desplaza y Enlazalia te enlaza tiene alguna ventaja?

Bueno, si lo ganas, seguramente. ¿Y si no? Quizás te ha ayudado a hacer las paces contigo mismo o con SEO Yoast. Imagina, por un lado te has ahorrado el dichoso mensajito: La densidad de palabras clave es demasiado baja. Céntrate en tu keyword.

Por otro, todos los demás mensajes de advertencia también te importan un pepino, ya que has decidido apostar por keyword stuffing (que no funciona decían… que te lo cuenten los que actualmente ocupan las primeras posiciones para la frase DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza).

¿Resultado final? Te lo pasas pipa escribiendo, por primera vez desde hace tiempo. Y aprendes un montón de trucos que no sabías. En un caso puramente práctico, el mejor que te puedas imaginar.

Bases del concurso SEO DinoRank te desplaza y Enlazalia te enlaza

Ya lo sé, eres muy testarudo y has decidido participar a pesar de mis advertencias. Y como soy muy buena persona, abajo te dejo mucha información práctica acompañada de enlaces de valor. Aunque, si lees mi blog (no solamente esta entrada sobre DinoRank te desplaza y Enlazalia te enlaza), ya deberías saberlo. Si no me crees ve al artículo sobre 8 propuestas de contenido para un blog de empresa que funcionan.

Pero para los que estéis aquí por lo del concurso SEO2019, vamos al lío:

¿En qué consiste el concurso SEO DinoRank te desplaza y Enlazalia te enlaza?

Bueno, por si aún no te has dado cuenta, en posicionar la long tail DinoRank te desplaza y Enlazalia te enlaza. Como puedas y a pesar de mucha competencia de calidad. Y siendo creativo con tu estrategia SEO.

¿Qué hay que hacer para participar en el concurso SEO 2019 DinoRank te desplaza y Enlazalia te enlaza?

Te tienes que suscribir a Enlazalia y al blog de Dean Romero, pero ojo, lo tienes que hacer a través de la página oficial del concurso. De lo contrario no cuenta y tu trabajo de posicionamiento del lema DinoRank te desplaza y Enlazalia te enlaza habrá sido en vano. Al final del artículo te dejo el enlace correcto.

¿Cuánto dura el concurso SEO 2019 de Dean Romero?

30 días, es decir el día 10 de marzo a las 11 de la mañana (hora de Madrid, España) sabremos quién ha conseguido ocupar la primera posición en Google para la palabra clave DinoRank te desplaza y Enlazalia te enlaza.

¿Qué se puede ganar en el concurso SEO 2019 DinoRank te desplaza y Enlazalia te enlaza?

¡Dinero! 1500 euros en metálico (¡toma ya!) regalados por Enlazalia + 500 euros en enlaces + 6 meses gratis de DinoRank – la herramienta SEO On Page Todo En Uno.

¡Fama! Oye, que ganar un concurso SEO es algo de lo que podrás fardar durante tiempo. Imagina poder ir diciendo por allí: Hola, soy X el/la del concurso SEO 2019 DinoRank. No me dirás que no mola. Hasta se podría hacer una insignia para la barra lateral del blog y todo.

¡Satisfacción! Este punto se aplica solo si como yo, tienes pocas esperanzas de ganar pero sí, muchas ganas de aprender. Por ejemplo con este experimento con guiño.

DinoRank te desplaza y Enlazalia te enlaza – enlaces a tener en cuenta

El más importante hacia las bases del concurso SEO 2019,  todo esto en el blog de Dean Romero. Tampoco estaría mal echar un vistazo a las herramientas protagonistas del concurso. ¿Tú no quieres saber por qué  DinoRank te desplaza y Enlazalia te enlaza? Los demás están por venir.

Edyta Pukocz
edytasanchez@gmail.com

Hablo idiomas, escribo textos y optimizo páginas web. El SEO me fascina y eso que el Marketing de Contenidos también me tiene cautivada. ¡Ah! Y estoy felizmente enamorada de la Ciudad Condal. ¿Nos seguimos en las redes?

No hay comentarios

Dejar un comentario

Acepto la Política de privacidad

RESPONSABLE: Edyta Pukocz FINALIDAD PRINCIPAL: Posibilidad de publicar un comentario en el blog. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.DESTINATARIOS: Los datos se almacenan en el hosting (Webempresa). Aparte de este caso, no se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional en la Política de Privacidad. *